// Actualizaciones de COVID-19: estamos abiertos el 28 de mayo de 2020

Actualizaciones de COVID-19: estamos abiertos el 28 de mayo de 2020

Esperamos que esta carta lo encuentre a usted y a su familia en buen estado de salud.

¡Buenas noticias! Vamos a reabrir nuestro consultorio dental a partir de este próximo jueves 28/05/20. Todos estamos muy emocionados de poder brindar atención dental a sus hijos nuevamente.

Si bien muchas cosas han cambiado, una cosa ha permanecido igual: nuestro compromiso inquebrantable con la salud y seguridad de su familia. Por lo tanto, seguimos estrictamente los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las pautas de la Asociación Dental Americana para mantener seguros a todos los pacientes y miembros del equipo.

 Además, hemos equipado nuestro sistema de aire acondicionado central con un purificador de aire REME HALO® que genera hidroperóxido ionizado que proporciona tasas de muerte más rápidas para los microbios en el aire y en las superficies, (fuente: https://www.rgf.com/products/air/reme-halo/). También instalamos un filtro de aire con luz ultravioleta en cada operación.

 Para proteger aún más a nuestros pacientes, personal y comunidad, estamos implementando los siguientes cambios en la Fase Uno de la apertura de nuestra oficina. Estos pasos a veces son inconvenientes, pero creemos que son necesarios en interés de nuestros pacientes, el personal y la comunidad.

  • Nuestra oficina se comunicará con usted de antemano para hacerle algunas preguntas de detección. Te volverán a hacer esas mismas preguntas cuando llegues a la oficina. En todos los casos, queremos asegurarnos de que cualquier persona que tratemos esté sana y libre de cualquier síntoma de enfermedad. Si está enfermo con fiebre, tos, síntomas respiratorios agudos, síntomas similares a la gripe, o ha estado cerca de alguien con síntomas similares a la gripe en los últimos 14 días, reprograme su cita.
  • Las directivas del condado de Palm Beach nos solicitan que le pidamos que use una máscara facial al ingresar a nuestra oficina.
  • Como medida temporal, le pedimos que espere en su automóvil en lugar de esperar en la sala de espera. Simplemente llame a la recepción y regístrese. Le devolveremos la llamada una vez que su cita esté lista para comenzar.
  • Extendemos nuestras horas de operación para permitir un mayor tiempo entre pacientes a fin de reducir la cantidad de personas en la oficina en un momento dado
  • Las citas se gestionarán para permitir el distanciamiento social entre los pacientes.
  • Cada paciente recibirá un chequeo de temperatura, desinfectante de manos antes de ingresar a la oficina.
  • Antes de cualquier examen o tratamiento, todos los pacientes recibirán enjuague bucal con peróxido de hidrógeno según las pautas de la ADA. Este enjuague previo al procedimiento ha demostrado ser efectivo para matar el coronavirus en las pruebas de laboratorio.

Esperamos verlo nuevamente y nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que tomamos para mantenerlo a usted, y a cada paciente, a salvo en nuestra práctica. Para hacer una cita, llame a nuestra oficina al 561-582-5273 o visite nuestro sitio web en www.firstcaredental.net.

Teledentistry

Entendemos que puede tener inquietudes con respecto a los dientes y la boca de su hijo, ya sea dolor, hinchazón u otras afecciones o preguntas sobre cómo mantener una buena higiene bucal.

Por su conveniencia, nos complace brindarle nuestra Consulta Teledental que le permite hablar directamente con su dentista sobre las preocupaciones dentales de su hijo. Puede  enviar una solicitud de consulta teledental haciendo clic en el siguiente enlace. Nos pondremos en contacto con usted pronto.