// Services Spanish

Services

«Los niños con bocas sanas mastican con mayor facilidad y obtienen más nutrientes de los alimentos que comen.»

Aprenden a hablar más rápido y con claridad. Ellos tienen una mejor oportunidad de la salud general, ya que las enfermedades bucales pueden poner en peligro el resto del cuerpo.

Una boca sana es más atractiva, dando a los niños la confianza en su apariencia. Finalmente, la odontología preventiva significa menos costo y un tratamiento menos extensor para un niño.»

Su niño debe ver a un dentista cuando aparece el primer diente, generalmente entre seis y doce meses. La salud bucal es una parte vital de la salud general en los niños al igual que en los adultos. Entendemos que ir al dentista puede ser una experiencia estresante, especialmente cuando es la primera visita de su hijo al dentista.
En First Care Dental de Palm Beach, queremos ayudarle a poner esas preocupaciones y ansiedades a descansar. El médico realizará un examen suave pero minucioso de los dientes, la mandíbula, la mordedura, las encías y los tejidos orales para vigilar el crecimiento y el desarrollo y observar cualquier área problemática. Se pueden tomar radiografías si es necesario para un examen completo. Utilizamos un método de rayos X digital que tiene una radiación mínima para nuestros pacientes.
Después del examen, el médico se sentará con usted para discutir los resultados y los pasos de tratamiento necesarios si se indica. Ella le aconsejará cómo cuidar adecuadamente los dientes y la boca de su niño. Lo más importante, también queremos escuchar sus preocupaciones y responder cualquier pregunta que tenga en relación con la salud bucal de su hijo. Durante la visita, su hijo recibirá una limpieza suave que incluye pulir los dientes y eliminar cualquier placa, acumulación de sarro o manchas.
La atención bucal continua es lo más importante para prevenir y tratar oportunamente cualquier problema de salud oral antes de que se conviertan en graves y costosos. Recomendamos chequeos regulares cada seis meses o antes, si se indica.
El doctor examinará cómo se están desarrollando los dientes de su niño, comprobara si hay problemas de salud bucal. Las radiografías digitales se pueden tomar para apoyar un examen minucioso. Después del examen, el médico se sentará con usted para discutir los resultados y los pasos de tratamiento necesarios si es necesario. Ella le informará sobre el riesgo de su hijo de contraer caries.
Trabajaremos con usted para desarrollar buenos hábitos de higiene bucal, como el cepillado diario y el uso del hilo dental. Su hijo recibirá tratamientos de limpieza de dientes y fluoruro durante las visitas.
El flúor es un mineral que fortalece el esmalte de los dientes. Ayuda a prevenir las caries y también repara los dientes en las primeras etapas de la caries dental.
El fluoruro utilizado en la oficina es una concentración mucho más fuerte que en las pastas de dientes comerciales o en los enjuagues bucales. El procedimiento generalmente toma sólo unos minutos. Después del tratamiento, es posible que deba esperar al menos 30 minutos antes de comer o beber.
Los sellantes son capas finas de plástico pintadas en las superficies de masticación de los dientes posteriores. Rápidamente se endurecen para formar un escudo sobre el diente para mantener los alimentos y las bacterias fuera. Pueden reducir el riesgo de caries de su hijo hasta en un 90 por ciento. Recomendamos selladores cuando sus molares y premolares salen.
Se pueden tomar radiografías intraorales durante el examen para que el médico detecte problemas que no se pueden ver con un examen visual, como cavidades entre los dientes que se tocan.
También le permite comprobar la salud de la zona ósea alrededor del diente, así como los dientes que desarrollan el progreso. Colocamos un delantal de plomo sobre el cuerpo de su hijo para protegerla.

Utilizamos las nuevas técnicas de rayos X en tecnología digital para minimizar la exposición a la radiación. La seguridad de su hijo es lo más importante para nosotros.
Los dientes primarios de su niño no sólo son pequeños sino que el esmalte que los cubre es más delgado que los dientes permanentes. Por lo tanto, la descomposición de los dientes puede penetrar a través del esmalte y pasar a la zona central de la pulpa o del nervio de sus dientes mucho más rápido que con los dientes permanentes. Por lo tanto, es importante que su dentista pueda detectar el primer signo de caries durante la visita dental continua de su hijo para que pueda repararlo con un relleno y evitar la necesidad de un tratamiento más complejo y doloroso.

En primer lugar, el médico eliminará la caries y limpiara el área afectada. La cavidad limpia se llenará entonces con material de relleno para evitar una mayor descomposición. En nuestra oficina, evitamos completamente los rellenos a base de mercurio (Amalgama) y usamos resinas compuestas de colores dentales. Mercurio definitivamente no pertenece a la boca de su hijo!

Cuando un diente de bebé está muy deteriorado, un relleno puede no tener éxito. En este caso, el médico puede recomendar la restauración del diente con una corona de acero inoxidable pediátrica. Después de quitar lo dañado y de limpiar a fondo la zona dañada, el doctor prueba y cementará una corona sobre el diente.
La pulpa del diente es el tejido blando que se encuentra en el centro de todos los dientes, donde se localizan el tejido nervioso y los vasos sanguíneos. Si la caries alcanza la pulpa, puede indicarse un procedimiento llamado pulpotomía. El procedimiento implica la eliminación de un poco de pulpa o tejido nervioso por encima de la línea de la encía donde el daño ha entrado.

Después de una limpieza a fondo, se coloca una capa de material de relleno sedante en la cavidad para proteger el tejido nervioso restante. El resto del diente se llena con un material compuesto, y una corona dental de acero inoxidable se colocará sobre el diente tratado para su protección.

En el caso de que la pulpa esté profundamente infectada en la raíz, puede indicarse un procedimiento llamado Pulpectomía en el que es necesario eliminar toda el área pulpar.
Después de una limpieza a fondo, el interior del diente se llenará con un material especial y una corona dental de acero inoxidable se colocará sobre el diente tratado para su protección.
La extracción del diente es un procedimiento para quitar un diente de su alveolo. Cada paciente es único y nuestro objetivo es siempre salvar el diente natural mientras podamos. Sin embargo, en ciertos casos, una extracción dental no es evitable. Algunas razones comunes para la extracción de dientes son infección, quistes, tumores, dientes severamente deteriorados o dañados, dientes fracturados o rotos. ).
El procedimiento también se puede usar para reducir el apiñamiento dental o el riesgo de infección cuando un diente no puede erupcionar completamente (por ejemplo, diente impactado).
El óxido nitroso, una mezcla de dos gases, óxido nitroso y oxígeno, es un sedante suave, de acción rápida y seguro. El efecto calmante del óxido nitroso reduce la ansiedad y el dolor.

Su niño recibirá óxido nitroso a través de una máscara ya que respiran normalmente. El óxido nitroso hará que su hijo se sienta relajado. Sin embargo, no causará un sueño profundo.
Al final del procedimiento, se administra oxígeno puro al paciente para eliminar cualquier resto de óxido nitroso. Una vez que se elimina la máscara, el óxido nitroso se desgasta rápidamente.
Su hijo puede estar un poco desorientado, pero esto suele durar muy poco tiempo. Su hijo puede comer de inmediato a menos que haya una razón para no hacerlo, tal como otra prueba médica. Una vez en casa, su hijo puede participar en actividades normales. Es muy seguro.
Entre los gases médicos, el óxido nitroso se considera muy leve. Nuestro equipo para administrar óxido nitroso es a prueba de fallos, por lo que una sobredosis es imposible.