// Meet the Team Spanish

Prometemos tratar a su niño como el nuestro

Escucharemos atentamente sus preocupaciones

Le explicaremos cada paso del proceso de tratamiento de su hijo

Meet the team

Dr. Leminh

Dr. Leminh

"Una de las experiencias más gratificantes para mí es ayudar a nuestros jóvenes pacientes a desarrollar un hábito de higiene oral saludable Una sonrisa agradable y brillante es tan importante para su autoestima y el éxito en el futuro."

Dr. Loan Leminh nació en Vietnam, donde su padre era un dentista renombrado, y criado en Francia. Graduada de la Universidad de París, donde obtuvo su Doctorado en Cirugía Dental, se trasladó a los Estados Unidos donde continuó sus estudios y su licencia en la Universidad de Florida. Ella es sin duda un dentista único, con un amplio conocimiento de la odontología que se ha desarrollado en más de 20 años de práctica. Dr. Leminh cree firmemente en el cuidado dental óptimo para pacientes de todas las edades, fomentando visitas dentales regulares desde el momento en que aparecen sus primeros dientes. Su reconfortante estilo y su oficina moderna orientada a la familia, ubicada en la central Dixie Highway de Raintree Plaza, irradian una sensación de calma que resuena con todos sus pacientes. Su pasión por la odontología infantil le ayudó a abrir First Care Dental of Palm Beach. Aquí, se esfuerza por proporcionar un ambiente cálido donde cada paciente se siente bienvenido, respetado y tratado como si fueran de la familia. Ella y su personal se esfuerzan por escuchar y cuidar de verdad los problemas de salud de los pacientes y atender cualquier inquietud. Su amor por los niños hace que se destaque en el cuidado dental pediátrico. Como madre de un hijo y dos hijas, entiende la importancia de educar a sus pacientes, así como a sus familias, sobre la higiene oral y el cuidado. Ella no tiene ninguna duda que una sonrisa sana y brillante asegurará una vida de confianza en sí mismo, felicidad y éxito.

Dr. Driscoll

"Muchos niños tienen miedo del dentista, ayudarlos a superar esta ansiedad es increíblemente gratificante para mí."

Dr. Driscoll se graduó de la Universidad Estatal de Ohio, Facultad de Odontología en 2011 y completó un año adicional de entrenamiento en un programa de residencia en el West Palm Beach VA hospital. También ha completado numerosos cursos de educación avanzada en Odontología General y Pediátrica. Como la madre de dos niños pequeños, el Dr. Driscoll entiende que dar a un niño el derecho a comenzar a la salud dental es fundamental. Ella optó por trabajar en First Care Dental, porque como una práctica familiar privada, First Care Dental se enfoca en la atención al paciente y las relaciones personales con los niños y la familia que tratamos. A Driscoll le encanta pasar tiempo de calidad con sus hijos en el parque y llevarlos a la playa. Ella también disfruta corriendo y es y ávido lector, a menudo encontrándose completamente cautivado por un libro.

Dr. Granada

"Me gusta estar cerca de los niños, y quiero proporcionar a mis pacientes la experiencia dental más cómoda y agradable."

Dr. Erika Granada nació en Cali, Colombia. Obtuvo su título de la Universidad Del Valle en 1998 y completó un programa de postgrado en Ortodoncia en 2012. Trabajó en su país como ortodontista durante 8 años. Se trasladó a los Estados Unidos y asistió a dos programas en la Universidad Nova Southeastern: Master en Salud Pública y una Educación Avanzada en Odontología General donde prestó atención dental a pacientes con necesidades especiales y ganó interés en trabajar con niños. Se graduó en 2015 y es miembro de la Asociación Dental Americana, de la Asociación Dental de la Florida, de la Asociación Americana de Ortodoncistas, de la Federación Mundial de Ortodoncistas y de la Asociación Colombiana de Ortodoncia. Su principal objetivo es hacer cada visita dental tan positiva y divertida como sea posible, haciendo la experiencia dental agradable y relajante para los pacientes y sus padres. Le gusta viajar, cocinar, música latina y yoga.

Marylin

"He estado trabajando en First Care Dental desde el principio porque siento que este es el lugar donde trabajo con médicos que realmente aman a los niños.Todos somos parte del equipo dedicado a ellos - me hace feliz trabajando Con ellos todos los días y me hacen reír todo el tiempo. "

Nuestra asistente principal Marilyn tiene más de 17 años de experiencia en el campo dental. Fue dentista en Cuba, trabajando en diferentes especialidades dentales. Después de inmigrar a los Estados Unidos, ella ha trabajado principalmente con niños, con el objetivo de proporcionar atención y educarlos para un futuro dental más saludable y feliz. Ella cree en dar a sus pacientes el amor que cada niño merece. Marilyn sabía que ella encontró el equipo adecuado en First Care Dental desde el primer día debido a su profesionalismo y cuidado genuino. En su tiempo libre, disfruta de la playa, la pesca y los viajes.

Eleanis

"Me gusta estar cerca de los niños, y quiero proporcionar a mis pacientes la experiencia dental más cómoda y agradable."

Eleanis se graduó como asistente dental de función expandida certificada. Ella decidió unirse a First Care Dental de Palm Beach para trabajar con pacientes pediátricos. A ella le encanta ser parte de nuestro equipo, mencionando "Me siento como familia aquí, son personas muy profesionales y apasionadas que te inspiran a dar lo mejor cada día". Eleanis es una bailarina ávida, especialmente Zumba.

Junitssa

"Nuestros pacientes son tan dulces y me han ayudado a ser más paciente y amable."

Junitssa se graduó como asistente dental de función expandida certificada. Ella decidió permanecer en la odontología infantil y se unió al equipo a tiempo completo después de completar su pasantía con First Care Dental de Palm Beach. Le encanta trabajar con niños porque "son tan dulces y me han ayudado a ser más paciente y amable". Le encanta trabajar con el equipo de First Care Dental porque siente que es un ambiente cariñoso, divertido y cariñoso. En su tiempo libre, le gusta bailar y salir con amigos.

Marjorie

Tengo dos niños pequeños y tenemos que dejarlos ya sea en la guardería o con la niñera que se preocupa por ellos porque estamos en el trabajo, por eso lleno mi corazón dando amor a otros niños aquí en la oficina. "

Marjorie es un especialista en facturación y codificación certificado, y es nuestro coordinador de recepción. Ella decidió unirse a First Care Dental después de ver cómo sus propios hijos fueron tratados en nuestra oficina. A Marjorie le encanta pasar los fines de semana con su familia y mostrarle a sus hijos nuevas experiencias.

Ruth

Trabajar con niños me hace feliz ... Y quiero asegurarme de que se sientan cuidados y amados

Ruth ha estado en la odontología para adultos por más de 10 años. Decidió unirse a First Care Dental cuando se mudó al sur de la Florida desde Nueva York, ya que siempre quiso trabajar con niños. Ella dijo: "Trabajar con niños me hace feliz. Es muy emotivo. Sonríen y te abrazan incluso si lloran un poco antes. Y quiero asegurarme de que se sientan cuidados y amados". Le gusta pasar tiempo con su esposo e hijos.

Synthia

"Siempre es un gran ambiente donde todos disfrutan de lo que están haciendo."

Synthia, de West Palm Beach, estudió en South Eastern University. Ella se unió a nuestro equipo como Coordinadora de Relaciones con los Pacientes después de que su hijo se convirtiera en un paciente. Como madre, le gusta estar cerca de los niños. Le gusta ser parte del equipo de First Care Dental. Ella disfruta pasar el tiempo con su hijo en la playa o en el parque del perro con su perro Hennessy en días libres.

Yamila

"Adoro trabajar con niños ya que puede ser una de las experiencias más gratificantes que puedes tener. He aquí por qué: son hilarantes, siempre aprendes cosas nuevas y hay mucho amor."

Yamila ha estado en el cuidado dental durante más de cinco años desde que se graduó con un grado de asociado en Asistente Dental. Después de un año trabajando con adultos, decidió dedicar su tiempo al trabajo con pacientes pediátricos. Ella dice que su naturaleza amistosa y saliente ha hecho de ella una asistente favorita entre nuestros pacientes jóvenes. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia, especialmente con su hija de dos años. También le encanta leer, ir al cine y relajarse en la playa.