//
Equipo dental experimentado, amando y cuidando a los niños
Aprenda más...
Bienvenido a Medicaid paciente
Aprenda más...
Todos los principales seguros aceptados
¿Sin seguro? Ofrecemos Cuidado Dental Asequible
Aprenda más...

Bienvenido a First Care Dental of Palm Beach

Odontología infantil en su mejor momento

Cuidamos a sus hijos como los nuestros, dejándonos aparte de otras prácticas dentales. La satisfacción de los pacientes y los padres nos ha ayudado en los últimos años a llegar a los pacientes en el Condado de Palm Beach y más allá.

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Gran lugar. Vivo en el condado de okeechobee y manejo a West Palm para la limpieza de mis hijos. Oficina muy atento y mis hijos les encanta

Jackie H.

Son muy eficientes y amables desde que a mis niños les toco ter dentista estamos con ellos ya para los 10 años gracias

-Edward P.

He decidido que mi hija tenga la atencion y el cuidado de sus dientes aqui, porque me gusta y estoy satisfecha con la atencion que nos brindan.

-Juana A.

Escogí atender a mi hija en esta oficina dental porque del comienzo los ayudantes fueron muy agradable y amigable con mi hija . Ellos fueron todo muy amistoso y me explicaron a mí exactamente lo que se tenia que hacer para los dientes de mi hija. Le dieron un sticker que la hizo muy feliz.

-Gaspar F.

Puedo decir que la visita de hoy al dentista con mi hijo fue excelente. La cita se hizo en tiempo y el personal fue muy amable y profesional. Estamos muy contentos con los resultados y el trato en esta oficina.

-Lyda R.

Recent Posts